Florentino Pérez está metido de lleno en el diseño de la plantilla de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha llegado al banquillo del Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane y tiene por delante la reestructuración de la plantilla blanca. No son pocos los nombres en la rampa de salida y hay uno que copa la actualidad de los últimos días: Marcelo.
El lateral brasileño ha vivido una de sus temporadas más complicadas en el conjunto blanco y su continuidad en la casa blanca no está clara. A pesar de que la intención de Marcelo es continuar, la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Fenerbahce podría provocar su salida de la casa blanca.
Según publica Defensa Central, ya existe un preacuerdo entre el equipo turco y el técnico madrileño, con el que firmará las dos próxima temporadas, más la posibilidad de prorrogar un año más. Y para contentarlo, le han puesto sobre la mesa la posibilidad de fichar una serie de jugadores entre los que se encontraría Marcelo.
Según desveló COPE, Marcelo tiene decidido apurar su último año de contrato en el Real Madrid, dejando sin opciones prácticamente al club de buscarle una salida. Ancelotti, por su parte, dijo que creía que aún podía aportar en el equipo.
Marcelo repetiría la fórmula Sergio Ramos y apuraría su contrato hasta el final para marcharse libre la próxima temporada. A pesar de no tener apenas opciones contra Mendy, el brasileño cree que con Carlo Ancelotti podría volver a tener oportunidades, por lo que no ve con malos ojos seguir aquí.
Me alegra mucho el regreso de Ancelotti,pero el equipo no es el mismo equipazo que tubo.Hay que remodelar mucho y es muy difícil.Que vuelva Bale que con Ancelotti volverá a tener más ilusión
Yo no sé que le veía a Marvin. Para mí es un paquete y tres cuartos de lo mismo para Vinicius, que ni sabe chutar el balón.
Han de fichar a Eduardo Cavaninga ya.
Marcelo ha sido un excelente jugador, pero ahora ha de dar paso a Mendy y a M. Gutiérrez. El Real Madrid ha de fichar mañana mismo a Eduardo Cavaninga antes de que sea tarde. Ha de subir al primer equipo a los canteranos A. Blanco, M. Gutiérrez, Marvin, y V. Chust. Y con las bajas /ventas de S. Ramos, Varane, Marcelo, Hazard, Bale, Ceballos, Mariano, Jovic, Mayoral, Kubo, Vallejo, Odriozola, e incluso Benzema y Modric, afrontaria los fichajes de Mbappé y Haaland. Y recuperaría a Odegard y a Brahim.