El Real Madrid sabe que deberá aligerar el equipaje antes de cerrar algunos refuerzos con los que poder mejorar la plantilla de la que dispone actualmente Carlo Ancelotti. Son varios los llamados a abandonar el club merengue, y por uno de ellos está muy atento el Athletic Club, que se une en la puja a equipos de la envergadura de Inter y Milan.
Hablamos del lateral derecho Álvaro Odriozola. El futbolista vasco no ha cumplido con las expectativas desde que firmara por el Real Madrid y ahora parece destinado a abandonar el Santiago Bernabéu, Tal y como ha informado Onda Cero, al futbolista ya se le comunicó que debería buscarse equipo.
Zidane evidenció que el club no contaba mucho con él cuando con el galo en el banquillo se cedió al futbolista al Bayern de Múnich y además la pasada campaña no fue ni siquiera la segunda opción para el lateral derecho viéndose superado además de por un reconvertido Lucas Vázquez, por otro jugador adaptado a la banda como Ferland Mendy.
Ahora, al interés de Milan e Inter en su fichaje se une el del Athletic según informa Marca. El equipo bilbaíno está pendiente de una posible salida de Ander Capa y se muestra pendiente de todo lo que suceda con Álvaro Odriozola.