El futuro de Raphael Varane cada vez parece más lejos del Real Madrid. El contrato del central francés acaba en 2022 y su renovación está muy lejos de producirse; tanto, que el jugador ya habría elegido incluso un destino favorito para marcharse este verano o el siguiente.
Tal y como informa El Confidencial, las diferencias con el sueldo serían el principal motivo del zaguero para marcharse del equipo blanco. El club le subiría el salario que percibe actualmente de los 5,5 millones de euros hasta los 7, aunque este esperaría llegar hasta los 12 que ganará David Alaba, fichado como agente libre este mismo verano.
Una negociación enquistada a un año de que acabe su contrato con el Real Madrid, por lo que todo apunta a una salida este verano para poder sacar dinero por su salida. Después de haber rechazado al Manchester United, el PSG se presenta como el gran favorito para conseguir su fichaje.
Raphael Varane vería con buenos ojos regresar a su país, de donde salió en 2011 procedente del Lens para firmar por el equipo blanco. 10 años después y tras multitud de títulos con el conjunto merengue, podría llegar su regreso, esta vez a París, una distancia cercana a su Lille natal.
El precio del central estaría en torno a los 60 o 70 millones de euros, teniendo en cuenta que le quedaría un solo año de contrato con el Real Madrid. Una circunstancia parecida a la de Kylian Mbappé con el PSG, lo que podría llevar a ambos clubes a plantearse incluso un intercambio en caso de encontrarse en la negociación por ambos futbolistas franceses, que se encuentran juntos en la concentración de Francia en la Eurocopa.