Florentino Pérez se lo ha comunicado personalmente. El Real Madrid continúa trabajando en la construcción de una nueva plantilla para el próximo curso y Carlo Ancelotti ya ha dado luz verde a una operación de 30 millones de euros.
Encontrar un hueco en el Real Madrid no va a ser nada fácil. El conjunto de Chamartín sabe que la exigencia para la próxima temporada será altísima y que deberá moverse con astucia para tener una plantilla de máxima garantía para el próximo curso.
En este sentido, Florentino Pérez ya ha comunicado su decisión a Dani Ceballos. El futbolista formado en el Real Betis cuenta con contrato hasta 2023, pero en el Real Madrid ya le han anunciado que no renovarán su contrato y que deberá buscarse equipo para la próxima temporada.
Según la información publicada por ABC, el jugador ya sabe que deberá moverse en el mercado y cerrar una operación de 30 millones de euros. La intención del Real Madrid no es otra que hacer caja con su figura con el propósito de tener liquidez suficiente para ir a por Kylian Mbappé.
Tras un largo periodo cedido en el Arsenal, Dani Ceballos volvía a Chamartín sabiendo que sus opciones eran mínimas. El de Utrera (Sevilla) ha pasado de ser titular en el Arsenal y en la selección española a perder su sitio en ambos conjuntos, presentándose ante un verano clave en su carrera: si acierta, volverá a la élite, si falla, pasará al olvido como aquel futbolista que enamoró a Florentino y acabó sin éxito.
Dani vuelve a tu betis y triunfaras, y asi veras tus supposed cumplidos, aunque para eso tendras que presionar.....
Salió demasiado pronto del Betis por la avaricia de su familia. Otra carrera truncada por tener representantes peseteros. Pudiste ser una estrella y preferiste ser suplente con pasta