El fichaje soñado por Florentino Pérez. El Real Madrid continúa trabajando sin descanso en la contratación de Kylian Mbappé, pero el mercado de fichajes lo hace realmente difícil y ahora, fuentes cercanas al presidente lo han confirmado.
El PSG aprieta, pero el mercado no cede. Las últimas informaciones apuntaban a una despedida prácticamente cerrada de Kylian Mbappé en París, pero los últimos apuntes lo han cambiado todo.
Desde Inglaterra llega la información confirmada sobre Mbappé: fuentes cercanas al Real Madrid habrían asegurado a The Athletic que el fichaje de Kylian este verano está "muy complicado".
Su excelente relación con Karim Benzema durante la convocatoria de Francia y sus eternos guiños al Real Madrid invitaban a ser optimistas, pero la realidad, según fuentes cercanas a Florentino Pérez, es que la operación está realmente complicada.
Cabe recordar que desde el PSG se trasladó hace semanas la firme intención de renovar el contrato del joven delantero y le cerraban, de forma diplomática, la puerta a abandonar el club con la carta de libertad.
En este sentido, el próximo mes de julio será clave. Con la EURO 2020 finalizada y el jugador de vacaciones, tocará hablar con sus agentes y conocer realmente la situación de su futuro: si renueva con el PSG, su fichaje por el Real Madrid será imposible; si por el contrario rechaza la oferta, quedará mes y medio para presionar y conseguir la operación con la que sueñan en Chamartín.
Si pudiera llegar al año que viene sin tener que pagar una millonada de traspaso sería lo ideal, y este año se ficha a Haaland y a Eduardo Camavinga, y con los canteranos ya hay un equipo muy bueno.