El futuro de Gareth Bale, desvelado. El delantero galés, tras su temporada en el Tottenham, ha insistido una y otra vez que debía volver al Real Madrid, pero sus agentes ya han comenzado a negociar con un nuevo club de cara a la próxima temporad (y es una auténtica sorpresa).
Su rendimiento ilusionó a todos aquellos que aún creían en recuperar la mejor versión de Bale, pero las últimas informaciones apuntan a un divorcio definitivo entre el galés y el Real Madrid.
Con su mente aún en la EURO 2020, sus agentes han comenzado a negociar con un club para la próxima temporada: Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, apuntan a su fichaje.
#LAGalaxy have opened talks to sign Gareth #Bale, who return to #RealMadrid from #Tottenham but he is not in #Ancelotti’s plans for the next season. #transfers #MLS
— Nicolò Schira (@NicoSchira) June 25, 2021
Si Gareth Bale se marcha finalmente a la MLS, se firmará una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes. En el Real Madrid nunca han negado que su salario, si no hay rendimiento, es un importante problema para el club y en Estados Unidos podrían equipararle su sueldo actual, aunque quizá no podrían pagar las cantidades que solicitaría Florentino Pérez.
Los rumores sobre una posible retirada parecen estar borrados, pero ahora aparece la oportunidad de marcharse a la MLS, una competición muy por debajo del nivel de LaLiga o la Premier y que, prácticamente, sería el inicio del adiós del extremo galés.