"Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano... Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid", en una reciente entrevista, Florentino Pérez lanzó un aviso a los aficionados del equipo que preside acerca de lo que será el actual mercado de fichajes.
No prometió nada en El Transistor de Onda Cero el dirigente merengue, aunque sí que quiso asegurar que hará lo posible por fichar a algunos de los mejores jugadores del planeta. A nadie se le escapa que en el Real Madrid siguen muy pendientes de Haaland y de Mbappé, los dos grandes objetivos.
Los dos grandes y únicos objetivos. Así lo asegura este domingo Marca, que informa que en el Real Madrid ya le han lanzado el aviso a Carlo Ancelotti: más allá de David Alaba no habrá refuerzos... a no ser que se pueda acceder a los fichajes de Haaland o Mbappé.
El italiano ha asumido el reto. En su presentación como técnico merengue ya se mostró contento con la actual plantilla y estaría mucho más entusiasmado si acabara llegando alguna de las dos superestrellas, pero no las considera indispensables para luchar por todo.
Ancelotti tiene ante si el desafío de lograr recuperar para la causa a algunos de los jugadores que vuelven de cesión. Con la falta de paciencia que algunos aficionados ya cargan sobre ellos, el reto que tiene por delante el experimentado técnico transalpino no será fácil, pero Florentino Pérez lo ve capaz.
Deberían fichar también a Eduardo Camavinga, tenerlo atado aunque lo cedan un año