No arranca con el Real Madrid... y tampoco con Bélgica. Eden Hazard se ha vuelto a lesionar en el duelo de este domingo ante Portugal, en el que su selección ha logrado el billete a octavos de final de la Eurocopa. La selección belga se medirá a Italia el próximo viernes en cuartos, pero la participación de Eden está en el aire.
Hazard fue titular con Bélgica y, para sorpresa de todos, jugó 88 minutos. Fue en ese momento cuando tuvo que pedir el cambio por una molestia física, llevándose la mano al la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Se marchó del terreno de juego dolorido y Yannick Carrasco entró en su lugar.
La titularidad del jugador madridista fue una de las sorpresas del once de Roberto Martínez. Eden partió desde la banda izquierda, aunque en fase defensiva se quedó casi como segundo delantero. En esa banda compartió terreno de juego con su hermano Thorgan, que fue uno de los jugadores más destacados del partido y anotó el único tanto del encuentro. Un derechazo que mete a Bélgica en cuartos de final de la Eurocopa.
En cuanto a Eden, su partido fue discreto. No arriesgó demasiado con la pelota y se le vio muy lento y bastante lejos de su mejor nivel físico, especialmente cuando le tocaba defender aunque fuera en campo contrario. Aún así, y a pesar de evidenciar esa lentitud, Roberto Martínez le mantuvo en el campo hasta el minuto 88, cuando el atlético Carrasco entró en su lugar. Ahora, la participación de Eden Hazard ante Italia está en el aire tras una nueva lesión muscular.
🚀 ¡¡Pero qué golazo!! ¡Con este derechazo abría la lata Thorgan Hazard para adelantar a Bélgica en el #BEL-#POR! https://t.co/0CqbwLFU4I
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 27, 2021