A nadie se le escapa que Raphael Varane podría abandonar el Real Madrid este verano. El defensor francés acaba contrato en junio de 2022 y Manchester United, PSG, Chelsea y Manchester City parecen interesados en ficharlo mientras el jugador da largas al cuadro merengue con su renovación.
Florentino Pérez durante su última intervención pública aseguró que el futuro del defensor se resolverá tras la Eurocopa en la que Varane participa. El presidente merengue además avisó a Carlo Ancelotti que, más allá de Alaba, únicamente llegarán refuerzos al Real Madrid en el verano si los fichajes son Erling Haaland o Kylian Mbappé.
En caso de que Varane acabe saliendo por lo tanto ocuparán el centro de la zaga Eder Militao, Nacho, David Alaba y Jesús Vallejo.
Pero contrariamente a lo que indicó el presidente, algunos medios insisten en colocar a centrales en la agenda del Real Madrid.
Uno de los últimos en hacerlo ha sido el Daily Star. El rotativo inglés ha señalado que Wesley Fofana, jugador del Leicester City de apenas 20 años, es la prioridad de Carlo Ancelotti para la defensa en caso de que Raphael Varane se acabe marchando del Real Madrid.
Los foxes pagaron 35 millones de euros por el defensor el verano pasado al Saint Ettiene francés y en su primera temporada en la Premier League ha rendido a un gran nivel.
El Real Madrid podría ver en este mercado de fichajes veraniego como su pareja de centrales titular en los últimos años se desintegra. Sergio Ramos ya ha certificado su adiós y Varane parece a cada día que pasa más lejos del Santiago Bernabéu.