Todavía no ha empezado la pretemporada en el Real Madrid y Carlo Ancelotti ya ha cabreado a uno de sus jugadores. El técnico italiano ha tomado una decisión drástica que no le ha granjeado su amistad. Empieza caliente la temporada en el cuadro merengue.
Y es que Vini no acudirá a los Juegos Olímpicos. La selección brasileña notificó al Real Madrid la convocatoria del jugador para Tokio y en la entidad merengue decidieron consensuar qué hacer con Carlo Ancelotti.
Durante la madrugada del pasado viernes fue publicada la convocatoria de la Canarinha para los Juegos Olímpicos y Vini finalmente no está. Tampoco figura Rodrygo pero sí que está Reinier.
André Jardine define substitutos, chama mais quatro atletas e fecha lista final dos Jogos Olímpicos. Veja como ficou! 🇧🇷🏅#Jogosolímpicos #EmBuscadoOuro pic.twitter.com/dfxMpfCpij
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) July 2, 2021
Vini está concentrado con la selección brasileña en la Copa América aunque no está teniendo demasiado protagonismo. Carlo Ancelotti estima que si acude a los Juegos Olímpicos no tendrá el descanso necesario para afrontar una temporada en la que se antoja clave.
La renuncia involuntaria de Vini se une a la de Toni Kroos. El alemán confirmó el pasado viernes que dejará de jugar con la Maanschaft para poder centrarse en el Real Madrid.