Raphael Varane apunta a seguir el camino de Sergio Ramos y abandonar este verano el Real Madrid. El central internacional francés ha hecho oídos sordos ante las propuestas de renovación que le han presentado y el Manchester United ya tiene el visto bueno para negociar con el cuadro merengue.
En el Real Madrid esperan hacer caja con su venta y recaudar alrededor de 50 millones de euros con su venta. El equipo blanco, no obstante y pese a haber sufrido dos bajas importantes en la defensa, no tiene pensado acudir al mercado para fichar en esta demarcación ya que piensan que con David Alaba, de momento, es suficiente.
Según informa el diario Marca, Raphael Varane será sustituido por Jesús Vallejo. Partirá en principio el maño por detrás de Alaba, Militao y Nacho en el centro de la defensa para Ancelotti.
El mismo medio asegura que la defensa la completará un Gila que alternará el primer equipo con el filial que dirige Raúl González Blanco. En el club siguen confiando en el canterano de cara al futuro y estiman que podría dar el nivel en el primer equipo.
Chust, el otro canterano con el que Zidane contó en alguna que otra ocasión, apunta a salir cedido.
Además en el Real Madrid tienen claro que Nacho Fernández debe seguir en el club y apuestan por renovar al jugador de cara a las dos próximas temporadas.
Con el Gila ese se lo pasarán bien, de vez en cuando contará algún chiste, llamará por teléfono al equipo enemigo para preguntarles por qué banda harán el ataque. Pero a quien tienen que fichar aunque ya no esté Zidane, su gran valedor, es a Eduardo Camavinga, deberían tenerlo atado, bien con el club o bien con él mismo si no renueva y lo pueden adquirir sin pagar fichaje, dándole una cantidad a cuenta.