El Real Madrid lo tiene claro: en este verano tocará apretarse de nuevo el cinturón y salvo alguna oportunidad de mercado más (además de David Alaba), el club merengue se centrará en recaudar un buen puñado de millones.
Uno de los llamados a salir del Real Madrid este verano es Isco Alarcón. El costasoleño ya no está rindiendo al nivel esperado y en el cuadro merengue esperan cerrar una buena venta con él.
Ya la pasada temporada se estuvo especulando con su salida y ahora parece que ya se podrá dar por concluida la etapa de Isco en el Real Madrid. Queda por encontrar un equipo que ponga sobre la mesa lo que el conjunto merengue quiere recibir por su venta.
El Milan es uno de los clubes interesados en el fichaje de Isco. El centrocampista ya ha estado en más ocasiones en la agenda de la dirección deportiva rossonera, pero La Gazzetta dello Sport informa que en el club italiano quieren aprovecharse de su bajada de precio.
Según el portal especializado en valores de mercado Transfermarkt, Isco llegó a estar valorado en 75 millones de euros en octubre de 2018. Alcanzó entonces su pico en este sentido y desde ese momento su valor no ha hecho más que bajar hasta los 18 actuales del jugador de 29 años.
El Milan cree que el Real Madrid dejaría salir al jugador por unos 20 millones de euros. En otros mercados de fichajes lo veían como una operación inasumible, pero ahora consideran que entra dentro del precio.