Es Noticia

De la gran polémica de la Eurocopa a recuperar el interés del Real Madrid: Florentino no le quita ojo

Jairo Izquierdo Laos

Desde hace varios años, Raheem Sterling ha estado en el objetivo del Real Madrid. El delantero inglés es un viejo deseo de Florentino Pérez para reforzar el ataque madridista y la gran Eurocopa que está realizando el futbolista, polémica incluida ante Dinamarca, no ha hecho más que reforzarle mientras su futuro en el Manchester City no está asegurado.

El contrato del atacante británico con el conjunto 'sky blue' finaliza en junio de 2023 y Pep Guardiola no tiene claro que el jugador vaya a querer renovar, según The Athletic. La competencia cada vez es mayor en el equipo inglés y, en caso de fichar a Harry Kane o Haaland, el club estaría obligado a dar salida a uno de los jugadores de ataque.

El Real Madrid lleva siguiendo desde hace varios años a un futbolista que ha evolucionado mucho durante su carrera. Desde el jugador rápido y desequilibrante pero fallón de sus inicios al completo futbolista con grandes cifras anotadoras sin haber perdido su chispa de la actualidad.

Raheem Sterling vuelve al radar del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La Eurocopa está siendo el último gran ejemplo de lo que puede ofrecer Raheem Sterling. El delantero del Manchester City anotó los tres primeros goles de su selección en el torneo, claves para vencer a Croacia y República Checa por 1-0 y para abrir el marcador en el temido encuentro de octavos frente a Alemania.

Este miércoles, en semifinales, Sterling rompió el partido con una acción que demuestra bien su velocidad en el área. Agarró la pelota en la banda derecha y rompió a Joakim Maehle, uno de los laterales más destacados del torneo, antes de que el jugador de la Atalanta le derribase con un mínimo toque que Makkelie señaló como pena máxima. Harry Kane anotó el tanto y ahora Sterling puede seguir engordando su palmarés con la ansiada primera Eurocopa de Inglaterra.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Podría ser un buen fichaje, pero también lo sería el de Eduardo Camavinga