Florentino Pérez es consciente de que la situación económica de los clubes de fútbol en general es complicada tal y como demostró en su defensa de la Superliga y quiere intentar cuidar al detalle las cuentas del Real Madrid durante este mercado de fichajes. Es por ello que le ha comentado a Ancelotti que, además de Alaba, únicamente habrá más fichajes si son Haaland o Mbappé los que llegan al Santiago Bernabéu.
Y curiosamente la llegada de Mbappé parece estar condicionada a la continuidad o no de Cristiano Ronaldo en la Juventus. El portugués está llamado a ser el reemplazo de Kylian Mbappé en el PSG si este se acaba marchando al Real Madrid y las últimas noticias acerca de su futuro preocupan a Florentino Pérez.
Y es que a Danilo, compañero de Cristiano Ronaldo en la Vecchia SIgnora, se le ha escapado un detalle importante sobre el futuro de CR7. "Tenerlo en el equipo es importante para nosotros porque trae una avalancha de goles. Es un amigo querido, nos conocemos desde el Real Madrid. Estará con nosotros la próxima temporada", comentó el futbolista que también fuera merengue.
Estas informaciones van en consonancia con lo que viene trascendiendo en los últimos días sobre el crack portugués, y es que son varios los medios que informan que el futbolista luso está más cerca de renovar con la Juventus que de marcharse de Turín.