El Real Madrid se impuso por 3-1 al Fuenlabrada en un partido de entrenamiento disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que sirvió como cierre a la primera semana de trabajo del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.
Como ya es tradicional en las temporadas blancas, en las primeras jornadas del trabajo de pretemporada se aprovecha para jugar un partido preparatorio sin luz ni taquígrafos, en el que el técnico aprovecha para ver cómo se encuentran los jugadores que tiene a su disposición antes de que empiecen a jugar amistosos.
Ancelotti, que está iniciando su segunda etapa al frente del cuadro blanco, pudo contemplar las evoluciones de jóvenes canteranos, muchos de los cuales ya tuvieron la oportunidad de estrenarse la pasada temporada con el primer equipo y de entrenar con los 'grandes', como Sergio Arribas, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Mario Gila.
Junto a ellos, estuvieron los Marcelo, Isco -amos portaron el brazalete de capitán-, Rodrygo, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard tras su cesión en el Arsenal, Andrey Lunin y Mariano Díaz, uno de los goleadores junto al noruego y a Chust. El resto de los miembros de la plantilla que ha participado en la Eurocopa y en la Copa América se irá incorporando paulatinamente según vayan concluyendo sus vacaciones, mientras que los convocados para los Juegos Olímpicos, Marco Asensio y Dani Ceballos lo harán incluso más tarde.
🤝⚽ ¡Partido de entrenamiento 🆚 @fuenla para dar por completada la séptima jornada de trabajo!
🌱 #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/Q9MYzHOLh2— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 11, 2021
Los jugadores que tiene a su disposición del italiano, que han trabajado con intensidad en jornadas con dobles sesiones, incluido este domingo, tendrán descanso este lunes y volverán a los entrenamientos el martes a partir de las 10.00.