Florentino Pérez ya ha sufrido una importante pérdida durante este mercado de fichajes y no está dispuesto a dejar salir a otra estrella de su Real Madrid así como así. Es por ello que el presidente merengue ya ha pactado una necesaria renovación que podría ser anunciada dentro de muy poco.
Se trata de la renovación de Karim Benzema. El francés está de vacaciones tras disputar la Eurocopa y regresará a la disciplina del Real Madrid el próximo 22 de julio. Será entonces cuando Florentino Pérez le haga firmar su renovación hasta 2023.
Así lo asegura ABC, que informa que su renovación está encarrilada. Karim Benzema, de 33 años, tiene actualmente contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. El delantero pese a su avanzada edad ha demostrado seguir siendo un jugador más que determinante y es que la pasada temporada finalizó con 30 goles en 46 encuentros oficiales.
De no ser por sus goles el Real Madrid de Zinedine Zidane habría sufrido mucho más y Florentino Pérez es consciente de ello, motivo por el cual el club ha acelerado la renovación de un futbolista capital desde que llegara a la entidad en el verano de 2009.
Karim Benzema no para. La plantilla del Real Madrid, con Carlo Ancelotti al frente, se puso en marcha el pasado lunes, pero el delantero francés tiene unos días más de vacaciones por haber estado disputando la Eurocopa 2020. A pesar de ello, Benzema tiene claro que hay que mantener la línea y no perder la forma.
Como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista del Real Madrid se ha machacado y ha sudado de lo lindo... eso sí, con unas vistas completamente envidiables. Karim tiene ya ganas de estrenar la nueva camiseta...
Creo que este año, si no llega un killer, en la deantera. Y reforzar la defensa el equipo no va a pasar más que otra verguenza...eso se llama no valorar a los grandes que pasaron por el Real Madrid ojo F.Pérez!
Florentino y sus mentiras se ha unido a un entrenador sin ambiciones ya que se conforman con lo poco que queda.
Florentino y sus mentiras se ha unido a un entrenador sin ambiciones ya que se conforman con lo poco que tienen. Mientras no contraten gente de real valia, cada día que pase se caerá más y más en la mediocridad.
Ahora que nos sorprenda con el fichaje de Eduardo Camavinga ante la dificultad de los fichajes de Mbappé y Haaland por su elevado coste. Eduardo Camavinga, Antonio Blanco, Odegard, y Fede Valverde, tienen que ser el futuro centro del campo del Real Madrid.