Sergio Ramos lanza un mensaje a Florentino Pérez y lo puedes ver en el vídeo superior. El nuevo defensa del PSG ha atendido este martes a los medios españoles tras su adiós a LaLiga Santander, donde había estado toda su carrera hasta hace apenas unos días. El andaluz, entre otras cosas, ha hablado sobre la figura de Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid este verano... o el siguiente.
"No me atrevo nunca a decir qué debe hacer alguien. Desde mi experiencia podría darle un consejo en privado, pero me gustaría que siguiera en el PSG porque me gusta jugar con los mejores", respondió Ramos cuando le preguntaron por el francés y si quiere que se quede en el PSG.
El central sabe que Mbappé es un jugador diferencial, pero tampoco se mostró demasiado al respecto. "Cuando uno toma la decisión de quedarse o irse es muy personal. No sé lo que tiene en mente Kylian, pero marca la diferencia. Es muy joven, aquí hay un equipo muy bueno y necesita de los grandes jugadores. Yo puedo aportar mi espíritu ganador y si puedo contagiarle eso habrá sido un éxito", añadió.
Eso sí, Sergio Ramos tiene claro que "el Real Madrid es uno de los mejores del mundo. Y por historia, el mejor". Esa fue su respuesta cuando le preguntaron si aconsejaría al francés irse al club blanco. "Los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por aquí, pero a día de hoy le quiero en mi equipo y a todos nos gustaría que se quedara aquí", añadió.
El andaluz también abrió las puertas del cuadro parisino al PSG, a pesar de que las últimas informaciones que llegan desde Francia aseguran que el argentino no recalará en París. "Leo es uno de los mejores del mundo, pero no depende de mí. Podría decir mil cosas, pero no son determinantes. No está a mi alcance, pero lógicamente me gusta rodearme de los mejores", dijo.
Sergio Ramos, además, aseguró que "jamás" celebraría un gol al Real Madrid. "No lo haría, ante todo está en mi corazón y merecen ese respeto. No lo celebraría ni una victoria, porque no lo merecerían, también por la afición", sentenció.