Es Noticia

Isco, el conquistador: sorprende a Ancelotti y su situación en el Real Madrid da un vuelco

Jairo Izquierdo Laos

Isco Alarcón tiene más claro que nunca que afronta una temporada extremadamente importante para él. Tras unas últimas campañas casi sin protagonismo y con una relación cada vez más deteriorada con Zinedine Zidane, la llegada de Carlo Ancelotti y su cambio de mentalidad han hecho que su situación en el Real Madrid de un gran giro. Más allá de que Florentino Pérez quiere hacer caja con él, Isco sabe que tiene una oportunidad de seguir en el club blanco y la quiere aprovechar.

Según informa el Diario AS, en el Real Madrid están contentos con el cambio físico y de mentalidad con el que el futbolista malagueño se ha presentado a la pretemporada. Unos cambios que se notan a simple vista, como se puede ver en el vídeo superior, y que pueden hacer que Isco se gane la confianza de su entrenador.

Isco, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Y es que Carlo Ancelotti no lo tiene nada fácil, pues cuenta con muchos jugadores para ese mismo puesto. Dejando de lado a los intocable Casemiro, Kross, Modric y Fede Valverde, el técnico italiano tiene que decidir qué va a hacer con Isco, con Dani Ceballos y con Martin Odegaard. Todo esto dando por hecho que Take Kubo y Brahim Díaz van a volver a salir.

¿Dónde jugará Isco?

Cabe recordar que en el mercado de fichajes del pasado mes de enero, Isco estaba tan cansado de su situación que pidió salir. Un salida que no se concretó a pesar de que tenía pretendientes. Ahora, sigue habiendo clubes interesados en él. Termina contrato en 2022 y por la cabeza de Florentino Pérez no pasa renovarlo. De ahí que tenga mucho interés en venderlo para poder sacarle unos cuantos de millones. Tottenham, Arsenal y Nápoles son algunos de los clubes que se han relacionado con el malagueño, pero por ahora lo único cierto es que a Ancelotti le ha gustado su estado de forma y que su futuro sigue siendo toda una incógnita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar