Florentino Pérez ya se lo ha dejado claro a Carlo Ancelotti. Si llega algún fichaje al Real Madrid, más allá de David Alaba, será Kylian Mbappé. Y lo que el presidente merengue ha 'aprendido' este viernes es que Cristiano Ronaldo podría hacerle un último favor al equipo blanco acercando a la estrella gala.
Y es que en Italia están expectantes. Cristiano Ronaldo se pondrá muy pronto a las órdenes de Massmiliano Allegri y será entonces cuando se definirá su futuro. Si decide no permanecer en la Juventus el PSG será su destino.
En el equipo galo saben que el deseo de Mbappé es firme: quiere jugar en el Real Madrid. Si no lo hace ahora, lo hará cuando acabe contrato el próximo verano, porque no tiene intención por ahora de renovar.
Cristiano Ronaldo por lo tanto podría desencadenar un movimiento increíble en el mercado de fichajes. El portugués si decide marcharse al PSG podría liberar a Mbappé para que se marche al Real Madrid. El vacío de Cristiano Ronaldo en la Juventus sería cubierto por Mauro Icardi según informa Corriere dello Sport.
El PSG es quizás el equipo que está contra la pared en estas operaciones revolucionarias. Mientras trabaja a contrarreloj para garantizar la continuidad de Kylian Mbappé, el equipo parisino medita si sería buena idea retener al jugador y perderlo gratis la próxima campaña o si le convendría más dejarlo salir a la baja este verano.
El internacional galo ha regresado recientemente a los entrenamientos con el PSG, club en el que se ha encontrado con un conocido del Real Madrid como Sergio Ramos. El camero no tuvo problemas en reconocer que le encantaría contar con Mbappé en su plantilla.