El Real Madrid sigue inmerso en un proceso de renovaciones para evitar casos como el de Sergio Ramos. El último ha sido Dani Carvajal, que ya tiene un acuerdo con Florentino Pérez de cara a una ampliación de contrato que no tardará en hacerse oficial.
Tal y como informa As, la renovación del lateral derecho está cerrada y su nuevo contrato finalizará en junio de 2025. La vinculación previa del de Leganés duraba hasta 2022, por lo que podría haberse marchado como agente libre al finalizar la temporada que está a punto de arrancar.
Dani Carvajal sigue escalando posiciones como uno de los veteranos de la plantilla, poco antes de arrancar su novena temporada en el primer equipo blanco. Sólo los capitanes Marcelo, Karim Benzema, Nacho y Luka Modric llevan más tiempo que él en el conjunto merengue.
Esta temporada 21/22 será clave para ver cómo se levanta Carvajal de los problemas físicos que le han tenido sin jugar más de la última campaña. Una serie de lesiones musculares dejaron al zaguero fuera de los planes en casi todos los partidos de 2021 e impidieron que llegara para la Eurocopa que España disputó este verano.