Es Noticia

Florentino se frota las manos en el Real Madrid con los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Uno de los jugadores a los que tiene que dar salida Florentino Pérez este verano es Take Kubo. El japonés no tiene sitio en el Real Madrid y todo apunta a que saldrá cedido, aunque tras sus exhibiciones en los Juegos Olímpicos de Tokio no se descarta incluso una venta viendo su revalorización.

Según Marca, el club madridista se plantearía una venta definitiva del futbolista nipón si llega una cantidad lo suficientemente importante. Después de un año en un segundo plano tanto en el Villarreal como en el Getafe, la cita olímpica ha vuelto a disparar su valor de mercado.

Japón ha sido una de las grandes sensaciones en la fase de grupo del torneo olímpico de fútbol disputado en su país. El combinado asiático ha ganado a México, Sudáfrica y Francia con tres goles de Take Kubo, uno en cada encuentro, y ya están en los cuartos de final donde se enfrentarán a Nueva Zelanda.

Los japoneses están a un paso de igualar las semifinales que alcanzaron en Londres 2012, donde fueron cuartos y en México 68, cita en la que alcanzaron el bronce. Para igualar esa presea histórica será clave la figura de Kubo, cuya progresión está siendo seguida muy de cerca por Florentino Pérez.

La acumulación de futbolistas extracomunitarios deja como imposible su presencia en la plantilla de Carlo Ancelotti la próxima campaña. Después de tres cesiones en dos años, este verano le llevará a un nuevo destino ya sea a préstamo... o vendido.

Florentino Pérez está siguiendo de cerca a Take Kubo en Tokio 2020 (Foto: Cordon Press).