La relación entre Kylian Mbappé y el PSG no pasa ni mucho menos por su mejor momento. El delantero francés sigue sin aceptar las condiciones de renovación del club parisino y Florentino Pérez quiere sacar tajada del último enfado del jugador para su fichaje por el Real Madrid.
El motivo ha sido la última entrevista publicada por el club galo con Mbappé como protagonista. En ella, el internacional con los 'bleus' afirmaba que su deseo era ganar la Champions League con el PSG, lo que se entendió en el equipo blanco como un paso atrás en sus aspiraciones.
Sin embargo, dicha entrevista estaría grabada desde el pasado mes de mayo y el futbolista se ha enfadado por el momento en el que esta ha salido a la luz. Precisamente, cuando más se habla de su fichaje por el Real Madrid ante sus continuas negativas a aceptar las diferentes ofertas de renovación parisinas.
Florentino Pérez quiere pescar en río revuelto y, para ello, usa precisamente la UEFA Champions League como una de las principales bazas para convencer a Kylian Mbappé. El presidente madridista quiere aprovechar el historial del club merengue en la máxima competición europea, donde es el gran dominador histórico, para llevarle al jugador un proyecto con el que poder salir de nuevo campeones con él como figura.
Algo que también intenta el PSG sin recortar en gastos a la hora de fichar futbolistas. Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum o Achraf han sido algunas de las incorporaciones del club francés este verano. Todo para conseguir al fin esa Champions que se le ha escapado durante toda la etapa en la que el club ha sido de propiedad catarí. Con o sin Mbappé, ese es el gran sueño del club.