La rueda de prensa previa al debut del PSG en la Ligue 1 francesa de Mauricio Pochettino era uno de los acontecimientos que ahora estaban en el foco tras la rueda de prensa en la que Laporta explicó los motivos por los que Leo Messi no seguía en el Barça. El posible fichaje del argentino por el equipo parisino abriría las puertas de salida a Kylian Mbappé y Florentino Pérez y el Real Madrid están muy pendientes de lo que haga el club galo en el mercado.
Mauricio Pochettino no tuvo problemas en mostrarse abierto a acoger en su equipo a Leo Messi. El entrenador aseguró que "por supuesto es una posibilidad" en la que el club trabaja
"El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible", agregó en rueda de prensa Pochettino, sin dar más detalles sobre el asunto.
Parece claro que Mbappé y Messi serían incompatibles en el plano económico para el PSG y en esas anda pendiente el Real Madrid de lo que pueda pasar con Kylian.
En rueda de prensa fue preguntado Pochettino por la posibilidad de que firmar a Messi lleve consigo una renuncia a contar con Mbappé, algo a lo que replicó con un contundente 'no' entre risas.
PSG manager Mauricio Pochettino on press conference: “Signing Leo Messi means Kylian Mbappé will leave the club? No!”, he said laughing. 🚨🇫🇷 @hadrien_grenier #PSG #Messi
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 6, 2021
Mbappé sigue resistiéndose a renovar su contrato con el PSG y pese a que finaliza su vinculación con el cuadro parisino en junio de 2022 y podría marcharse entonces libre al Real Madrid, el club parisino tiene la intención de retener a su estrella.
El tridente de ataque que conformarían Neymar, Messi y Mbappé aderezado con numerosas estrellas a las que también se han sumado Donnarumma o Sergio Ramos hacen al PSG un equipo temible de cara a la próxima temporada.