El último partido del Real Madrid en pretemporada ante el Milan dejo varias buenas noticias en el equipo blanco, como el gran nivel de hombres como David Alaba, Isco o Gareth Bale. Sin embargo, no todos acabaron contentos dicho partido y Martin Odegaard no tuvo la confianza de Carlo Ancelotti mientras Florentino Pérez se empeña en ver triunfar de blanco.
El futbolista noruego fue el jugador de la primera plantilla merengue que menos minutos tuvo ante los 'rossoneri'. Odegaard salió en el minuto 60 sustituyendo a Luka Modric, uno de los mejores futbolistas blancos en el encuentro.
La situación del futbolista nórdico contrasta también con la de Isco, que en principio estaba destinado a salir del Real Madrid este verano. Su marcha no llega a menos de un mes del cierre de mercado y el malagueño apuesta por convencer a Ancelotti, tal y como se vio con su rendimiento en el Worthersee Stadion.
Con Isco recuperando la forma y Dani Ceballos a punto de volver tras acabar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la situación de Odegaard vuelve a ser un misterio. Florentino Pérez le fichó en 2015 como una de las grandes promesas del fútbol y, pese a su nivel reciente en cesiones, sobre todo en la Real Sociedad, aún no ha conseguido asentarse como madridista.
Zidane arrancó el año pasado LaLiga Santander con el noruego de titular pero sus actuaciones y los problemas físicos terminaron por sacarle de los planes del francés. El Arsenal apareció como alternativa en enero y el jugador sí tuvo a las órdenes de Arteta los minutos que exigía.
Ahora, mientras el técnico 'gunner' se empeña en recuperarle, su presencia en la plantilla es una duda importante. Odegaard sólo piensa en jugar y Ancelotti tiene en mente a varios futbolistas por delante, de modo que la salida vuelve a ser una opción.
No es Isco quien no da la talla, son quienes no ven el fútbol más que a través de las redes sociales o el periodismo sanguinario.
Yo creo que Isco con confianza es el mejor en su posición
Me gusta la idea de venderlo y comprar a Camavinga. Isco no da la talla hay que venderlo y poner un canterano.
Solución : Venderle y fichar a Eduardo Camavinga
El que no quiera estar que se vaya
Cuando dos grandes entrenadores no le ponen de titular será por algo . De algo cojea . No seamos ciegos . Lo de Isco sí que es preocupante ya que la temporada pasada estuvo riéndose del club, cuando salía jugaba andando ,pero no lo quieren ni en segunda. Pero quién mejora los centrocampistas que juegan . Hay que tener mucha clase . Y hoy en día no hay.
Vendemos a este y jugamos con tres centrocampistas de media 33 años toda la temporada magnífica idea Florentino y al pollino de Isco no lo comemos con papás...
Es alucinante, mal empezamos si Ancelotti hace lo mismo que Zidane. No entiendo que ponga a un exjugador de titular, igual que con Marcelo.