Se acerca el estreno del Real Madrid de forma oficial en la temporada 2021/22. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrentará este sábado al Deportivo Alavés. También, de igual manera, se viene encima el fin del mercado de fichajes y el conjunto blanco tiene asuntos todavía por resolver. Una de esas tareas tiene que ver con Martin Odegaard.
El noruego no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid. El futbolista no es una de las prioridades del club en el apartado de salidas aunque sí que es una de las opciones que maneja la entidad para hacer caja.
Y es que desde que finalizara la pasada temporada, Odegaard se ha consolidado como una de las prioridades del Arsenal. El centrocampista jugó como cedido en los gunners la última mitad de la última campaña y Arteta quiere de nuevo contar con él.
Es por ello que, según informa el The Sun, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa unos 50 millones de euros para poder fichar a Odegaard. El Real Madrid y el jugador no quieren repetir cesión y en esta ocasión la oferta desde Londres llegaría en forma de traspaso.
El futbolista no tiene claro qué quiere hacer con su futuro: medita quedarse en Madrid y luchar por convencer a Ancelotti para ser titular o por el contrario alejarse definitivamente del club merengue.
Desde que firmara por el Real Madrid, Odegaard ha salido cedido en hasta cuatro ocasiones. Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y el propio Arsenal han sido los destinos hasta ahora para el futbolista nórdico.
Esa noticia, la cuenta mi tía y me la creo más que si la da el periódico rosa ese