El Real Madrid está muy cerca de cerrar la salida de Martin Odegaard de manera definitiva del club. Después de quedarse sin ficha en el equipo blanco, según se puede comprobar en la web de LaLiga, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti habrían decidido que se marche definitivamente y el Arsenal ya tiene preparada la oferta para conseguir su incorporación.
Los 'gunners' pondrán sobre la mesa 50 millones de euros para conseguir la incorporación del futbolista, tal y como informa As. Mikel Arteta tenía claro que el noruego era la prioridad del conjunto londinense para la presente temporada y lleva insistiendo todo el verano en recuperarle.
Tras su cesión del año pasado, Martin Odegaard volverá al Arsenal para buscar los minutos que no tendría asegurados en Madrid. El mediapunta no quiere pelear por minutos esta temporada en la plantilla de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez habría optado por venderle por unos 50 'kilos' que ayudarían a sufragar el fichaje de Mbappé.
El año pasado, Odegaard ya pidió salir del Real Madrid en enero después de no haber convencido a Zidane para tener más minutos de blanco. A pesar de arrancar la temporada como titular, los problemas físicos del jugador nórdico le sacaron del once y después le fue imposible imponerse al trío Casemiro-Toni Kroos-Luka Modric.
En el Emirates Stadium sí tuvo la confianza por parte de Mikel Arteta que necesitaba. Odegaard rindió a un buen nivel y, sin llegar a su espectacular temporada en la Real Sociedad, sí supo sacar el fútbol que no ha mostrado como merengue.
Más de seis años después de su llegada y con apenas media temporada en el primer equipo, Martin Odegaard podría poner punto y final a su etapa en el Real Madrid durante los próximos días.