La delantera no supone un gran problema para el Real Madrid en este mercado de fichajes. Por lo menos, no en número de efectivos, aunque sí pueda serlo en eficiencia. Precisamente por la cantidad de jugadores, la salida de uno de ellos no se vería con malos ojos. Se trata de Luka Jovic, quien no ha llegado a demostrar ni la mitad de lo que vio el conjunto blanco de él en el Eintracht de Frankfurt antes de ficharlo.
Hasta ahora, el ariete serbio es un intento fallido por parte del club madridista. Es esa la razón que le lleva a estar abierto a volver a darle salida al jugador. Lo normal sería que no fuese un adiós sino un hasta luego. Jovic tiene contrato hasta junio de 2025 y aún hay tiempo para que cambie su estado de forma.
La primera cesión que intentó el Real Madrid no le terminó de salir bien. Fue su vuelta al Eintracht de Frankfurt, club desde el cual llegó en su momento. En 18 partidos, el serbio tan solo consiguió sumar cuatro dianas. Un rendimiento goleador muy lejano al que demostró en su primera etapa en la Bundesliga alemana.
Más allá de escuchar ofertas de cesión, el club blanco tampoco dejaría sin oír posibles ofertas para contratar al jugador de manera definitiva. Es ahí donde entra el Manchester United. El conjunto mancuniano, según apunta The Sun, estaría dispuesto a hacer una oferta a Florentino Pérez para hacerse con el serbio. Una oferta que rondaría los 40 millones de euros, cifra que haría posible su salida del Real Madrid.
Jajajaja
Si claro le van a dar 60 kilazos