A dos semanas del cierre del mercado de fichajes todo puede ocurrir. Más aún tratándose del Paris Saint-Germain, que ha juntado a Leo Messi, Sergio Ramos y Neymar en el mismo equipo. El club parisino no cierra la puerta a un nueva llegada, pero esto le obligaría a tener que vender, lo que acerca a Mbappé un poco más al Real Madrid.
La entidad parisina quiere seguir reforzando su plantilla, pero es consciente de que tendría que ver salir a una de sus estrellas. El puesto del centro del campo es el que pretende hacer más fuerte el PSG. Los dos objetivos que tiene Nasser Al-Khelaifi en su agenda son Paul Pogba y Eduardo Camavinga.
Uno de los dos podría llegar a la capital de Francia en la última semana de agosto, tal y como asegura desde el país galo el diario L'Équipe. El Stade Rennes estaría dispuesto a dejar salir al joven mediocentro francés por una cantidad en torno a los 30 millones de euros.
Se tratan, por otro lado, de dos jugadores que también están en la agenda del Real Madrid desde hace varios periodos de traspasos. Sería este un problema menor, ya que significaría una ayuda para el cuadro blanco, puesto que el Paris Saint-Germain se vería obligado a vender a uno de sus jugadores.
Esto acercaría a Kylian Mbappé al conjunto merengue. La entidad presidida por Florentino Pérez está trabajando para poder cerrar la llegada del campeón del mundo a la filas de la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti.
El jugador, según contaron medios franceses, no está dispuesto a renovar su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022. De esta manera, el club parisino estaría obligado a negociar su marcha para poner ingresar una buena cantidad de dinero (se habla de más de 100 millones de euros) con su venta.
Que el Real Madrid fiche a Eduardo Camavinga antes de que lo haga el PSG, y Pogba a París.