El mercado de fichajes de verano de 2022 estará cargado de estrellas que podrían llegar al Real Madrid a coste cero al acabar sus actuales contratos en junio. Uno de los jugadores en los que se ha fijado Florentino Pérez es Leon Goretzka pero no será nada fácil su contratación debido a la fuerte competencia.
El Manchester United tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de ir a por uno de los chollos del mercado, como apunta Daily Star. Los 'red devils' cuentan con el potencial económico suficiente para convencer al centrocampista germano con un salario que les haga ganar la puja.
Aún tiene mucho que decir en el futuro de Leon Goretzka el Bayern de Múnich, que sigue siendo propietario de sus derechos. El conjunto bávaro ya ha aprendido la lección en este 2021 con la marcha de David Alaba y no quiere volver a perder a coste cero a un futbolista que costó 40 millones en 2018 y cuyo valor ahora alcanza los 70 'kilos'.
Tres gallos en el corral pelearán por intentar convencer a Goretzka de que se una a ellos y el gran beneficiado es el futbolista. El internacional con la 'Mannschaft' ha pasado de ser un fino mediapunta a un centrocampista total con la gran cantidad de músculo que ha ganado en los últimos tiempos.
Si el Manchester United fuera finalmente el equipo que se llevase el gato al agua con Goretzka, a Florentino Pérez se le abriría otra oportunidad. La llegada del alemán al centro del campo inglés podría abrir definitivamente la puerta a Paul Pogba, que estaría muy interesado en pasar a formar parte del Real Madrid en este 2022 en el que también acabará contrato.
El Real Madrid tiene que fichar a Eduardo Camavinga y a Pape Matar Sarr antes de que sea demasiado tarde, y a Mbappé lo debería fichar al año que viene gratis