El Real Madrid sigue trabajando en el presente mercado de fichajes para poder cerrar la llegada de Kylian Mbappé antes de que se cierre el periodo de transferencias. Cada novedad procedente de la capital de Francia se hace eco en España por la magnitud que podría significar su fichaje.
Antes de aterrizar en el Paris Saint-Germain, el joven delantero francés estuvo en las filas del AS Monaco. En ambos equipos ha coincidido por Abdou Diallo, con quien mantiene un gran relación. El central galo ha hablado sobre el 7 del PSG en el canal de YouTube de LeChairman y su posible marcha al club presidido por Florentino Pérez.
Diallo ha bromeado sobre lo que sería capaz de hacer para retener a una de las estrellas del conjunto parisino y que este firme una renovación para continuar durante varios años.
"Inmovilizaré a Mbappé con una llave y se quedará. Hablando en serio, espero que se quede. Lo conozco desde que tenía 15 años. Estaba en el centro de entrenamiento, donde jugaba con mi hermana pequeño. Le deseo (a Mbappé) sobre todo que sea feliz. Creo que puede ser feliz aquí, así que espero que se quede", declaró.
Estas palabras se dan en un contexto en el que no hay nada escrito. Mbappé aún tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero el Real Madrid de Florentino Pérez pretende cerrar su llegada al club blanco este mismo verano. La operación rondaría los 120-150 millones de euros y la entidad madrileña trabajará para cerrarla en estos últimos días del mercado de traspasos.
Pues si no se le ficha este año que lo hagan gratis al año que viene, y este año que fichen a Eduardo Camavinga y a Haaland