Es Noticia

Carlo Ancelotti lo tiene decidido: el once que jugará este domingo

Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RMC
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Carlo Ancelotti lo tiene decidido. El técnico del Real Madrid, tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Alavés, tiene clara su idea para este domingo ante el Levante: el once que jugará en el Ciutat de Valencia.

Con Dani Carvajal y Vallejo como principales novedades en la convocatoria anunciada este sábado, Carlo Ancelotti gana dos opciones más en una defensa que, desde el pasado año, no ha dejado de sufrir.

El lateral vuelve al equipo mucho tiempo después, mientras que el central, colocado como solución a las bajas de Sergio Ramos y Varane, vuelve a una convocatoria blanca tras dos temporadas en Granada.

A pesar de ello, Carlo Ancelotti lo tiene decidido y su once en el Ciutat de Valencia sólo incluirá novedades por obligación.

El once del Real Madrid ante el Levante

Con todo ello, Courtois, como es lógico, estará en portería; Lucas partirá desde el lateral derecho, acompañando a Militao y Nacho como centrales, y el ex del Bayern Alaba como lateral zurdo.

En el centro del campo se mantiene Casemiro en el pivote con Valverde como interior, dejando que Isco Alarcón sea el hombre que sustituya a Luka Modric. Ojo con la entrada de Marco Asensio, sea como titular o desde el banco, que sería en dicha posición.

Finalmente, en ataque, Hazard, Bale y Benzema coparán la nueva delantera encargada de llevar al Real Madrid a lo más alto.

Once del Real Madrid ante el Alavés (Foto: RMCF).
Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    A Isco lo sacaría del once e incluso también del equipo, lo vendería, y ficharía enseguida a Eduardo Camavinga, si no pudiera ser ahora mismo firmaría un preacuerdo para tenerlo atado para el próximo verano o en Enero, pero no lo dejaría perder.