Es Noticia

¡Otra vez en la órbita de Florentino! El jugador quiere jugar en el Real Madrid, Barcelona o Bayern

Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez acelera en la recta final del mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid quiere cerrar varias salidas que tiene en mente del conjunto de Carlo Ancelotti. Es la gran tarea pendiente para la dirección deportivo del club blanco, aunque también siguen sonando diversos nombres como refuerzos a la plantilla blanca. Uno de ellos, Tanguy Ndombele.

Ya estuvo en la agenda del equipo blanco hace tiempo, pero ahora su nombre vuelve a aparecer en escena. Su futuro no está nada claro en el Tottenham, donde parece que el jugador no desea continuar. Según publica The Athletic, el futbolista habría pedido salir y ya se lo habría comunicado al propio club. 

Ndombele tiene bastante claro su deseo de salir y tendría como objetivo fichar por el Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. El propio Nuno Espirito Santo ha confirmado que el jugador no estará disponible para el encuentro frente al Wolves. Pese a que no está lesionado, el jugador no ha sido convocado en medio de resolver su futuro.

La gran traba estaría en que el Tottenham espera recuperar los 55 millones de euros que en su momento pagó al Olympique de Lyon por él. Además, su salario, de 200.000 libras semanales, es otro de los condicionantes que complican su operación.

Florentino quiere repetir la operación Odegaard

El Real Madrid quiere venderlo este verano y busca una salida a pesar de la idea del jugador de seguir en la casa blanca. Llevar a cabo la idea del club blanco cada vez es más difícil, por eso se está planteando buscarle una salida en forma de cesión.

Según publica el diario Sport, la intención es repetir con el bosnio la 'operación Odegaard'. Cederlo para conseguir revalorizar su precio con vistas a un futuro traspaso.

En su momento, el Real Madrid llegó a pagar 60 millones por el delantero, pero su precio ha ido cayendo hasta los 20 millones de euros. Por eso, el Real Madrid espera que una cesión vuelva a subir el valor del jugador. Algo parecido a lo que ha sucedido con Odegaard, que tras dos buenas cesiones en el Arsenal, el jugador ha revalorizado su precio.

Jovic, en la rampa de salida de Florentino, durante el amistoso entre el Real Madrid y el Rangers.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis

    para mí cualquier tipo que quiera irse al barca, no es digno de jugar en el Real Madrid.

  2. Pepe

    Sería un buen fichaje,pero yo apostaría antes por Eduardo Camavinga que es más joven, y al lado de Fede Valverde y A. Blanco sería un buen centro del campo de presente y de futuro