Dani Carvajal está en perfectas condiciones para regresar a los terrenos de juego tras superar la lesión que le impidió jugar en el momento decisivo del pasado curso. Cerró la semana de entrenamientos apurando sus opciones de titularidad ante Carlo Ancelotti, que confirmó su vuelta.
De jugar, el lateral derecho madrileño llegará a la increíble cifra de 200 partidos con la camiseta del Real Madrid en LaLiga Santander. Un nuevo récord que solo logrará si el técnico italiano decide apostar por él en vez de por Lucas Vázquez en el costado izquierdo de la defensa.
El conjunto blanco cerró la preparación de su primera defensa del liderato con un último entrenamiento en su ciudad deportiva en el que se confirmó la baja de Luka Modric. El percance muscular sufrido el viernes por el centrocampista croata le impedirá jugar ante el Levante.
Junto a Modric se ausentaron de la sesión los centrocampistas Dani Ceballos y el alemán Toni Kroos. Ambos siguieron con sus recuperaciones en el interior de las instalaciones. Por su parte, Marcelo, el francés Ferland Mendy y Mariano Díaz, que no viajarán a Valencia, trabajaron en solitario sobre el césped.
El resto de la plantilla se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti para pulir los últimos detalles tácticos del duelo ante el Levante. La sesión vespertina acabó con la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones.
El objetivo es mantener la puntería mostrada en el estreno liguero, con cuatro goles en Mendizorroza al Alavés, por lo que los jugadores madridistas cerraron su entrenamiento ensayando disparos a puerta.