El objetivo de Florentino Pérez y su equipo de trabaja durante todo el mercado de fichajes ha sido, principalmente, conseguir el fichaje estrella de Kylian Mbappé. Después de semanas trabajando en la llegada del delantero francés al Real Madrid, parece que las posibilidades de que se llegue a producir se desvanecen.
La contratación del 7 del Paris Saint-Germain va a ser prácticamente imposible. Así lo ha hecho saber la emisora de radio Cadena COPE en la tarde de este sábado durante el programa de Tiempo de Juego.
En dicha información se aseguraba lo siguiente: "El Real Madrid ve casi imposible fichaje a Mbappé este verano y no se plantea intentarlo con Haaland por las comisiones que pediría Mino Raiola".
De esta manera, no solo se dice adiós al francés Mbappé sino también al gigante noruego. Dos objetivos claros de la entidad blanca se desvanecen y la afición madridista no parece que vaya a dar la bienvenida a ninguna estrella durante este verano de 2021.
Eso sí, la situación de Mbappé en el Paris Saint-Germain no es la mejor. Con tan solo un año de contrato restante, el ariete galo sigue sin renovar con la entidad parisina. Este hecho provocó que recibiera pitos en su propio estadio, lo que provoca un clima de crispación e incomodidad.
A pesar de eso, el 7 del PSG ha seguido haciendo lo que sabe hacer: goles. El rendimiento del jugador no ha variado ni con la llegada de otra estrella como es Leo Messi ni con la coyuntura que vive actualmente en su club.
Las posibilidades del Real Madrid pasan por que dicha situación empeora y el club de la capital de Francia quiera forzar su salida este mismo verano. De no ser así, a partir del mes de enero, Kylian Mbappé tendrá libertad absoluta para negociar con cualquier club al que se quiera unir a partir de julio de 2022.