El Real Madrid parece tener muy definido su plan de ruta este verano. Florentino Pérez, a la espera de lo que ocurra definitivamente con el futuro de Kylian Mbappé, no piensa en más fichajes para la plantilla de Carlo Ancelotti. A pesar de que centras sus esfuerzos en el apartado de salidas, desde Inglaterra insistes en un posible fichaje procedente del Manchester City.
No es otro que Aymeric Laporte. Según el Daily Mail, el Real Madrid es uno de los interesados en conseguir el fichaje del central francés. El City está dispuesto a escuchar ofertas para la salida de Laporte, al que habría tasado alrededor de los 70 millones de euros y en el que también estaría interesados equipos como la Juventus de Turín.
Laporte apenas tuvo protagonismo la pasada temporada con Pep Guardiola, que optó por Ruben Dias y John Stones por delante del central francés. Su situación ha provocado que numerosos clubes se han interesado en él este mercado de verano. Entre ellos, el FC Barcelona.
Un interés que no llegó a nada más por la delicada situación financiera que pasa el conjunto culé. Laporta tanteo su posible llegada a la Ciudad Condal, pero finalmente tuvo que deshacerse de la idea puesto que no podía asumir el coste de su fichaje.
Laporte ha sido siempre un viejo deseo azulgrana. Ya cuando formaba parte del Athletic, el club culé puso sus ojos en él, pero en ese entonces, el Manchester City pagó su cláusula de 65 millones de euros para hacerse con él. Una cifra que el Barça no está dispuesto a alcanzar.
Pues que bien . Para el Castilla ¿ no ? .