Ningún aficionado al fútbol podrá olvidar el mercado de fichajes de 2021. La locura se ha apoderado de una ventana en la que se han movido varios de los mejores jugadores del planeta. La guinda podría ser la consecuencia del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United que podría llevar a la Juventus a Eden Hazard, el último galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid antes de Mbappé.
En Marca apuntan a que el belga es el primero en la lista de prioridades del cuadro turinés para sustituir a Cristiano. El luso ha cerrado su regreso al United y, a falta de pocos días para el cierre del mercado, la Juve no quiere quedarse sin una estrella para el ataque.
Eden Hazard sería el indicado para tapar el hueco dejado por el portugués, como sucediera con su fichaje por el Real Madrid en 2019, un año después de la salida de Ronaldo de Chamartín. Un nuevo terremoto futbolístico puede producirse en un mercado que está completamente loco y donde todo puede pasar.
Las lesiones han impedido al actual '7' madridista desplegar todo su potencial de blanco y apenas ha podido tener continuidad. Florentino Pérez pagó 115 millones de euros al Chelsea por él y el delantero está muy lejos de amortizar ese dinero, aunque una venta podría ayudar.
Zidane le dio toda su confianza durante su etapa juntos en el Real Madrid pero Hazard nunca llegó a demostrar el nivel que sí se le vio durante su época en Stamford Bridge. Ahora aparece como objetivo de la Juventus si finalmente se cierra el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United días después de que se le vinculara con el equipo blanco al propio luso.