Es Noticia

Florentino Pérez recupera el Real Madrid galáctico con una delantera de 650 millones

Celebración del gol de Bale en el Levante-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Vuelve el Real Madrid de los galácticos. Tras casi dos años sin gastar ni un euro en fichajes, Florentino Pérez vuelve a tirar la casa por la ventana y está dispuesto a pagar una millonada por fichar a Kylian Mbappé. Si el PSG acepta la oferta, el francés se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club blanco. Y Carlo Ancelotti contaría nada más y nada menos que con un ataque que habrá costado unos 650 millones de euros.

El fichaje de Mbappé podría cerrarse en 180 millones de euros. El Real Madrid ha ofrecido 160 en su primera propuesta, pero desde París piden 220 'kilos' para dejar salir a una de sus estrellas. En caso de concretarse la operación por los 180 finales, el francés se encontraría en el Santiago Bernabéu con los otros dos fichajes más caros de la historia del club.

Eden Hazard ostenta de momento esa posición, a la espera de Mbappé y tras un desembolso hace dos años de casi 140 millones de euros entre fijos y variables. Un precio que todavía no se ha transformado en resultados, eso sí. El segundo lugar, de momento, lo ocupa Gareth Bale, que parece dispuesto a cumplir su último año de contrato y tras un pago al Tottenham de 100 millones de euros.

La delantera galáctica del Real Madrid con Mbappé

Entre Mbappé, Hazard y Bale sumarían más de 400 millones de euros. Pero hay más. Luka Jovic, cuyo futuro está en el aire, aterrizó en la casa blanca hace dos temporadas a cambio de 70 millones de euros que fueron a parar al Eintracht de Frankfurt. El precio de Karim Benzema, por contra, fue mucho más barato hace ya más de una década: costó 35 millones.

Los brasileños también suman una cuantía importante: entre Vinícius y Rodrygo Goes, el Real Madrid se gastó unos 90 millones de euros, algunos millones más si se tienen en cuenta otras informaciones. Y eso que todavía no habían cumplido la mayoría de edad cuando se cerraron sus llegadas. A ellos hay que añadir los 24 millones que costó repescar a Mariano Díaz y los 4 millones del fichaje de Marco Asensio, que dan un total de cerca de 650 millones de euros para la delantera de Ancelotti.

Vinícius celebra uno de los goles del Real Madrid frente al Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar