El Real Madrid ha aprovechado este verano para renovar el contrato de varios de los jugadores de su plantilla. El último en hacerlo es el brasileño Casemiro, quien ya ha firmado su nuevo acuerdo con el conjunto blanco. Se trata de una renovación que amplía su vinculación hasta 2025 con la entidad presidida por Florentino Pérez.
En medio de todo el revuelo por la más que posible llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha hecho oficial la extensión de contrato de Casemiro. Un anuncio que no debe quedar en la sombra, puesto que se asegura a uno de sus mejores jugadores dos temporadas más. Su anterior contrato le vinculaba con el club hasta junio del año 2023.
Casemiro, que fue de lo mejor en la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Levante, seguirá vistiendo la camiseta blanca los próximo cuatros años. Esto significa que Florentino Pérez afianza el presente y el futuro del centro del campo.
La del brasileño se suma a una lista de hasta ocho renovaciones. El croata Luka Modric amplió su contrato por una temporada, hasta junio de 2022. Lucas Vázquez también extendió su vinculación hasta 2024, así como Nacho y Benzema lo hicieron hasta 2023. Por su parte, Dani Carvajal firmó un nuevo contrato hasta junio de 2025. Y, por último, el portero belga Thibaut Courtois renovó hasta junio de 2026 y Fede Valverde lo hizo hasta junio de 2027.
El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.
Comunicado Oficial: Casemiro.#RealMadrid | #Casemiro2025
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 27, 2021