Es el verano de Kylian Mbappé. La estrella del PSG lleva años en el punto de mira de Florentino Pérez y este mercado de fichajes parecía ser el decisivo para su llegada al Real Madrid. El ultimátum para fichar a la estrella gala acabó este lunes a las 18.00 horas, aunque ninguna de las tres partes ha confirmado aún la ruptura final de las negociaciones.
Un día frenético en el que el 'culebrón Mbappé' parece haber quedado visto para sentencia. Según L'Equipe, El Real Madrid se ha retirado de las negociaciones con el PSG, por el que el club español ha aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, cantidad que no ha sido aceptada por el club parisino. Salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022.
Mientras tanto, Mbappé vive este final del 'culebrón' en la concentración de la selección francesa, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial 2022, con un tono distendido y feliz por el triunfo de su equipo (0-2) ante el Reims, al que marcó los dos goles.
Didier Deschamps dirigió el primer entrenamiento bajo mínimos y con solo once jugadores porque dio descanso a doce de los convocados que habían jugado con sus respectivos equipos el domingo, entre ellos Kylian Mbappé.
Precisamente la estrella gala ha colgado una foto en su perfil de Instagram a su llegada a la selección francesa. Una imagen que también ha recorrido rápidamente las redes al ir vestido de blanco y morado. ¿Guiño al Real Madrid?
En la concentración de Clairefontaine, la estrella gala ha dejado unas escuetas declaraciones para las cámaras de la Federación Francesa de Fútbol. "Estoy bien, tranquilo", anunció la estrella gala en la recepción de la selección.