El Real Madrid y el PSG se encuentra en medio de una 'guerra' por el fichaje de Kylian Mbappé. Parece que Florentino Pérez tendrá que esperar un año más para conseguir su ansiada llegada al Santiago Bernabéu, después de romperse las negociaciones este lunes. Una situación que el dirigente blanco trata de solventar con la incorporación de Eduardo Camavinga antes del cierre del mercado de fichajes.
Según desvela el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid y el Rennes negocian a estas horas el traspaso de Camavinga. A falta de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, el conjunto blanco parece tener bastante encaminado el fichaje del joven futbolista francés.
La operación se podría cerrar alrededor de los 30 millones de euros, con complementos incluidos. Camavinga preferiría dejar el conjunto francés este mismo verano antes que en 2022 como agente libre.
Official bid from Real Madrid for Eduardo Camavinga: bit more than €30m, add ons included in the proposal. Camavinga prefers to leave Rennes now more than as free agent in 2022. Agreement close to be finalized. 🚨⚪️ #RealMadrid
Personal terms agreed until June 2026. #Camavinga
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 30, 2021
El mediocentro galo estaría empeñado en salir este verano del Rennes y el PSG habría sido otro de los equipos que ha estado persiguiendo su fichaje en los últimos días. Con este movimiento, Florentino Pérez se habría adelantado al conjunto parisino y estaría ahora muy cerca de conseguir su llegada para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Después del 'tira y afloja' por Mbappé, PSG y Real Madrid parecen chocar de nuevo en el mercado de fichajes con Eduardo Camavinga. A pesar de la buena relación de Florentino Pérez con Al Khelaifi que siempre ha recalcado el presidente blanco, las tensiones entre ambos clubes existen desde que los franceses se bajaron del barco de la Superliga europea antes de su fundación y se han incrementado con el 'caso Mbappé'.