El Real Madrid ha inscrito finalmente a Eduardo Camavinga como miembro de pleno derecho de la plantilla madridista. A pesar de que en un primer momento el club blanco le incluyó entre los futbolistas del Castilla, finalmente el mediocentro tendrá ficha del primer equipo.
Camavinga se estrenará en el equipo blanco con el dorsal '25', el último que quedaba libre en la primera plantilla. A sus 18 años, el galo podía haber jugado libremente a las órdenes de Ancelotti incluso con ficha del filial.
Eduardo Camavinga mostró su felicidad tras cerrarse su traspaso del Stade Rennes al Real Madrid y aseguró en redes sociales, junto a una foto con la camiseta madridista, que "los sueños se hacen realidad".
El nuevo centrocampista del Real Madrid se despidió en redes sociales del Stade Rennes y sus aficionados con un vídeo repasando su trayectoria.
"Gracias a todos. Con mi corazón lleno de emoción y la cabeza llena de hermosos recuerdos, anuncio oficialmente mi salida del Stade Rennes. Después de ocho maravillosos años es hora de despedirme", escribió.
Camavinga se mostró agradecido "al club" francés por todas las enseñanzas "tanto a nivel profesional como personal" y aseguró que siempre será "un miembro de la familia".
"El club me conoce desde que tenía 11 años, me vieron crecer, me ayudaron a evolucionar en el mundo del fútbol y gracias a ellos me convertí en el hombre que soy hoy. Muchas gracias por darme la oportunidad de mostrarte de lo que era capaz. Todos los momentos a tu lado serán inolvidables y quedarán grabados en nuestros recuerdos", aseguró.
Recordó en su despedida a los entrenadores que ha tenido, personal del club y afición: "A todos aquellos que trabajan cada día por el bien del club les agradezco todo desde el fondo de mi corazón".
Ilusionado con su fichaje por el Real Madrid, Camavinga publicó una imagen con su nueva camiseta. "Esto es solo el comienzo de una nueva historia", dijo. "Los sueños se hacen realidad", fue su primer mensaje al madridismo.
En manos de los técnicos está que lo pagado sea barato o caro. Partidos y confianza, técnica y ganas hay de sobra.
Ahora está en manos de los técnicos. Si juega partidos y coge la confianza necesaria solo tendrá que aportar su clase y ganas y seguro, tendremos un grandísimo jugador para muchos años.
Ahora está en manos de los técnicos. Si juega partidos y coge la confianza necesaria solo tendrá que aportar su clase y ganas y seguro, tendremos un grandísimo jugador para muchos años.
Como persona dice mucho tras su despedida llena de agradecimientos sobre el club que le vio evolucionar hasta llegar al sueño de cualquir niño(REAl MADRID), Los 30 miñones no importa si sabe aprovechar las oportunidades, tiene garra y poderio Mucha suerte
Esperemos que los 30 kilos que ha valido no le atenacen ya que es un chaval de 18 años y de momento no va s tener minutos.Estamos ante otro caso Odegard?
Esperemos que los 30 kilos que ha valido no le atenacen ya que es un chaval de 18 años y de momento no va s tener minutos. Estamos ante un nuevo caso Odegard?
Pepe:sin duda Carletto va a leer atento tu mensaje y lo va a seguir al pie de la letra. No sé qué estás haciendo y con tanta sapiencia no estás dirigiendo. Me voy a poner en contacto con el tío Floren a ver qué se puede hacer. ¡Enhorabuena!
Ahora que le dejen crecer, que el entrenador busque una manera de jugar acorde con las características de los jugadores. Para mí un sistema 4 4 2 y un juego rápido. No hay que frenar el juego, hay que mover rápido el balón y buscar a los delanteros, en punta Benzema con Rodrigo o también Jovic o Mariano.