El Real Madrid sigue finiquitando la plantilla y ya ha inscrito a sus últimas novedades en LaLiga. Entre ellos está Jesús Vallejo, Dani Ceballos como otra de las novedades y Eduardo Camavinga, que tendrá ficha del filial del equipo madridista.
El jugador francés, que aún no ha cumplido los 19 años, podrá jugar a las órdenes de Ancelotti libremente a pesar de tener esta ficha del filial. Al ser un futbolista con edad de 21 años, no necesita estar inscrito como jugador del primer equipo a la hora de disputar esta temporada LaLiga Santander.
Eduardo Camavinga deja así libre una ficha del primer equipo, con el dorsal '25', a la hora de confirmar alguna operación de última hora. A pesar de la dificultad a la hora de fichar a Mbappé, sin tener respuesta aún del PSG en sus últimas ofertas, el Real Madrid no se rendiría a la hora de fichar al delantero... o a otro futbolista sorpresa.
Además de Camavinga, el club también ha completado la inscripción de Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El central aragonés llevará el '5' en su regreso al primer equipo tras cesión, mientras que el utrerano, que tuvo el '24' en su anterior etapa, vestirá ahora el '19'.
El Real Betis sigue insistiendo por el centrocampista, que cayó lesionado durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Aún no ha podido ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti esta temporada y se espera que esté lesionado hasta el próximo mes de noviembre.