El mercado de fichajes de verano finalizó y Luka Jovic finalmente seguirá en la plantilla del Real Madrid. Florentino Pérez no recibió ninguna oferta convincente por el delantero serbio y este responde con goles, buscando que Carlo Ancelotti le dé la oportunidad.
Este miércoles, Jovic participó de forma activa en la victoria de su selección, Serbia, en un amistoso ante Catar. El futbolista anotó uno de los tantos en la goleada del combinado balcánico por 0-4 en la jornada de descanso de partidos oficiales. El madridista recibió un balón en el área y, tras regatear a dos futbolistas cataríes, marcó engañando al portero en el primer palo, como puedes ver en el vídeo de la parte superior.
Serbia tiene aún dos compromisos más en este parón de selecciones, ya de carácter oficial. Los de Dragan Stojkovic se medirán a Luxemburgo en casa y visitarán Irlanda con la misión de que Portugal no se escape en el liderato del Grupo A, que da acceso matemático al Mundial de 2022.
Luka Jovic tendrá una nueva oportunidad para intentar triunfar con el Real Madrid esta temporada. Carlo Ancelotti ya le dio entrada como suplente en los choques ante Alavés y Levante, pero apenas tuvo un cuarto de hora de juego entre ambos choques.
Florentino Pérez le fichó por 63 millones de euros en 2019 y su rendimiento hasta la fecha no ha llegado ni a lo mínimo que se esperaba de él. Dos goles en temporada y media (en enero de 2021 salió cedido al Eintracht de Frankfurt) es un bagaje pésimo para el delantero suplente del Real Madrid y Jovic buscará cambiar eso durante la presente campaña.