Carlo Ancelotti lo tiene bastante claro. El entrenador del Real Madrid cuenta con algunos jugadores intocables. Los marcó como intransferibles en el mercado pese a que podían ser buenas oportunidades para sacar un buen montante económico con una venta y ahora a uno de ellos le toca ser criticado.
Hablamos de Vinicius, un jugador que ha sido determinante en el inicio de temporada del Real Madrid de Ancelotti y que quiere comenzar a ser considerado ya como una estrella.
El palo le ha llegado al futbolista internacional con la canarinha procedente de un compatriota que a la vez será el próximo rival del Real Madrid. Hablamos de Thiago Galhardo, reciente fichaje del Celta de Vigo que en su presentación con el equipo gallego ha dado una de cal y otra de arena a Vini. "Es muy joven aún, pero tiene un talento increíble. El regate, la explosión y la fuerza que él tiene es realmente asombrosa. En Brasil los aficionados lo critican más que lo apoyan. Nadie llega al Real Madrid y juega tantos partidos por nada. Pienso que las personas debían ver hasta dónde ha llegado antes de criticarlo", señaló en rueda de prensa.
Aunque no ha dudado en afirmar que es un jugador de gran nivel, Thiago Gallardo también ha recordado al futbolista que dirige Ancelotti que en su país son más los que lo critican que aquellos que lo alaban como jugador.
A Vini no le queda otra que seguir por el camino tomado en este inicio de temporada y así poder tornar las críticas en halagos.
Al redactor de esta noticia le recomendaría que se vea la entrevista o mejore su capacidad de comprensión. No le da ni un solo palo, solo cariño y halagos. Lamentable interpretación