Es Noticia

Ancelotti tenía razón: su increíble apuesta en el Real Madrid da frutos

ElDesmarque

Ha sido una semana clave para él: primero, alegrón con el Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti, y luego gol histórico para su selección. Está de dulce y no extrañaría que pronto el técnico del conjunto blanco empiece a contar recurrentemente con él.

Un gol del joven delantero Andri Gudjohnsen, que milita en el Real Madrid Castilla, evitó el triunfo de Macedonia y la derrota de Islandia (2-2), en el duelo de clasificación para el Mundial de Catar disputado en Reikiavik.

El atacante, de 19 años e hijo del exjugador del Barcelona Eidur Gudjohnsen, disputó ante Macedonia su segundo encuentro con el equipo nacional absoluto y anotó su primer gol.

El jugador del filial del Real Madrid, inscrito para la Liga de Campeones con la primera plantilla, saltó al campo a ocho minutos del final en sustitución de Isak Johannesson. Dos después, aprovechó un pase de Albert Gudmundsson para marcar el segundo tanto de Islandia, que supuso el empate final.

Macedonia había obtenido una renta de dos tantos. A los once minutos marcó Darko Velkovski y al inicio de la segunda parte Ezgjan Alioski amplió la ventaja visitante.

Sin embargo, la reacción islandesa tuvo premio. Bynjar Ingi Bjarnason acortó distancias en el 78 y seis después Gudjohnsen estableció la igualada.

Andri Gudjohnsen, delantero del Real Madrid en un partido con las inferiores de Islandia (Foto: Cordon Press)

Andri Gudjohnsen ha debutado esta temporada con el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González Blanco. Se espera que el futbolista siga creciendo y acabe teniendo hueco en los planes de Ancelotti.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar