El Real Madrid comienza a centrar su mirada ya en el duelo que tendrá que afrontar el próximo sábado frente al Celta. Carlo Ancelotti lo hace con un equipo marcado por las ausencias de sus internacionales, que irá recuperando poco a poco. Y uno de los que adelanta su regreso a Madrid es Thibaut Courtois.
El meta belga no jugará con Bélgica el último partido que tiene por delante el conjunto de Roberto Martínez frente a Bielorrusia. El seleccionador ha decidido dar descanso a Thibaut Courtois y liberarlo del largo viaje que supone el últimos de los compromisos en Kazán.
"Siempre tengo ganas de jugar, pero es un viaje muy largo. Es una buena oportunidad para que otro portero se muestre. Creo que me he ganado descansar un poco", aseguró el portero a HLN.
Mientras que Courtois regresa a las órdenes de Ancelotti, Eden Hazard continuará concentrado con Bélgica. El belga se quedará en el último de los partidos para tratar de ayudar a su selección a afianzar el liderato del grupo. Tras su lesión, el atacante está recuperando la forma y en el parón de selecciones se está viendo pequeñas dosis de su mejor versión.
En el Real Madrid siguen esperando a poder disfrutar de la mejor versión de Eden Hazard. El futbolista belga llegó al Santiago Bernabéu por un elevado precio siendo considerado como una auténtica estrella mundial pero el nivel ofrecido hasta la fecha ha estado lejos de lo esperado.
Pese a todo, el belga se siente feliz y al ser preguntado sobre su felicidad en el Real Madrid, el futbolista lo tiene muy claro. "No es verdad que no esté contento en el Real Madrid. Estoy muy contento en el club y ya sabes que un jugador es feliz cuando juega y marca. No he jugado mucho ni tampoco he marcado. Eso no influye en el afecto que tengo por el club. Soy feliz en Madrid, me gusta la vida que llevo allí. La situación también se complicó con el COVID, con las lesiones, pero un futbolista es feliz cuando juega. Es más fácil ser feliz cuando marcas goles", comentó el jugador en comparecencia de prensa.