Gareth Bale no se entera de nada. O eso aparenta a veces, dejando comentarios y frases que invitan a pensar que no está muy atento a la actualidad del Real Madrid. El zurdo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días tras su triplete con Gales, pero a su vez ha mandado un mensaje cuanto menos curioso a la afición blanca.
El futbolista del Real Madrid respondió que "el fútbol es así" y que te pueden "querer un minuto y al siguiente odiarte" al ser preguntado por las buenas palabras que ha recibido estos días en España por su 'hat trick' ante Bielorrusia. Todo ello después de muchísimos meses, incluso años, en los que ha estado en el foco de todas las críticas en el Santiago Bernabéu. Y no tanto por su calidad como por su actitud.
En rueda de prensa, el capitán galés aseguró que no sabía que el Real Madrid le había felicitado en redes sociales por los tres goles que le dieron la victoria a su selección y al ser preguntado sobre la sensación de que empiecen a hablar de él bien en España, apuntó que "el fútbol es así".
"No sabía qué habían dicho algo, la verdad. El fútbol es así, es muy voluble. Un minuto te odian y otro te quieren. Pero es siempre bueno que te digan cosas buenas, así que solo puede ser algo positivo", dijo Bale ante los medios.
El jugador volverá a ponerse en los próximos días a las órdenes de Carlo Ancelotti con vistas al partido ante el Celta de Vigo en el regreso de LaLiga Santander al Santiago Bernabéu. Un regreso en el que, curiosamente, apunta a la titularidad tras tantos vaivenes en los últimos cursos.
Jairoo que se te ve el plumero
Todas, todas, todas las críticas al Madrid las firma el mismo impresentable. Jairo, das asco.