El Real Madrid ha sufrido una baja inesperada durante el último entrenamiento antes de su partido ante el Celta. Gareth Bale se ha retirado lesionado de la sesión a las órdenes de Carlo Ancelotti y no podrá estar este domingo en el choque de LaLiga Santander.
El jugador galés se ha marchado a los vestuarios del Santiago Bernabéu con unas fuertes molestias en el isquio derecho. Bale volvía a pisar el estadio madridista en este entrenamiento especial en el estadio año y medio después y se quedará sin poder jugar en el primer encuentro ante la afición merengue.
🚨🚑 ÚLTIMA HORA | Bale será baja ante el Celta
⛑️ El jugador del @realmadrid se ha retirado del entrenamiento con una fuerte molestia en ese isquio derecho #LaLiga
❌ Es baja segura y a la espera de las pruebas de pasado mañana
🎙️ Informa @javiherraez pic.twitter.com/Not7EIzq7j
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 11, 2021
Cuando Gareth Bale parecía dejar atrás sus problemas físicos en un inicio impoluto, antes de la cuarta jornada ha llegado su primera lesión de la temporada. No había sido un mal arranque del galés, asentado en la titularidad en los tres primeros encuentros ligueros con gol incluido ante el Levante.
Además, con su selección, el de Cardiff anotó las tres dianas de los 'dragones' en la victoria ante Bielorrusia camino del Mundial de Catar 2022. Fueron los únicos tantos de Gales en este parón ya que, además de esa victoria, los británicos empataron 0-0 frente a Finlandia y Estonia.