Sergio Ramos se lleva el quinto palo de 2021. Un año para el olvido, que ha estado plagado de episodios negativos y parecer no tener fin. Sus discrepancias con Florentino Pérez provocaron el adiós del Real Madrid, pero la llegada al PSG no está siendo como esperaba, al menos en este inicio de curso.
Primero llegaron las lesiones en el equipo de Zidane, que le impidieron acompañar al equipo durante la segunda mitad de la temporada. Unas lesiones que provocaron que se quedara sin Eurocopa, primero, y sin Juegos Olímpicos después. El sueño del doblete veraniego, truncado.
Luego se quedó también sin renovación con el Real Madrid, que era su deseo. Forzó demasiado la cuerda y se vio obligado a marcharse. Y ahora, llegan los primeros palos desde el PSG, que no ve el momento en que pueda debutar con la camiseta del club parisino.
A las dudas de los aficionados se han sumado ahora las palabras del exfutbolista Jerome Rothen, que dio su opinión en RMC Sport sobre el estado físico del andaluz. "Se pasa la vida bajo tratamiento. La lesión del sóleo es terrible, pocas veces puedes tratarla adecuadamente si es a final de tu carrera", escribió el exjugador.
"Todos dijimos que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario con su aura, pero de momento no es positiva. Tendrá que aportar más al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, será inútil tenerle. Si te pones en el lugar de Kimpembe y Marquinhos, digo a nivel de calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no. Tengo la impresión de que Sergio Ramos es una mala idea para el PSG", añadió.
Esas palabras negativas se añaden a la opinión de los médicos. En el peor de los casos, Sergio Ramos podría estar hasta cuatro meses de baja, alargando aún más un año 2021 para el olvido.
Menudo lechuga estás hecho.Y Menudo artículo de mierda. A tragar madriditis aguda