Gonzalo Higuaín, que afronta su última temporada en el Inter Miami y que después se tomará un año sabático,"lejos del futbol y de todo", según dijo en su entrevista ESPN Fútbol 360. En ella, analizó su paso por el Real Madrid, desde sus complicados inicios en el conjunto blanco a lo que pensó cuando le hicieron los fichajes de Karim Benzema, Kaká o Cristiano Ronaldo.
"En el primer entrenamiento, recuerdo que Capello me eligió. Después un año hice 27 goles, Cristiano 26... y en el verano trajeron a Benzema y Kaká. Dije: 'No puede ser. ¿Cuántos goles tengo que meter? Salgo goleador y me traes a Benzema y Kaká'", cuenta Higuaín, que afirmó que a pesar de todo el fichaje de Benzema le hizo mejor futbolista: "Vino Karim y me hizo sacar lo mejor de mí y yo a él. Con Benzema fue una competencia muy sana. Nos hizo rendir a los dos. Se le veía que era un delantero buenísimo. Lamentablemente no pudimos jugar mucho juntos".
El 'Pipa' también habló de su inesperado fichaje y de lo difícil que fue afrontar todo esto con 18 años: "No lo esperaba, ni un poco. No esperaba jugar 6 meses en River e irme al Madrid. Yo esperaba jugar un par de años en River, jugar Copa Libertadores y de ahí saltar a Europa. Mantenerme en el Real Madrid fue muy duro, fue difícil entrar al Bernabéu con 18 años. Por ahí cuando estas en el momento no lo valoras y ahora que pasan los años y me veo en los máximos goleadores de la historia del Real Madrid me sorprendo y digo 'que grosso lo que hice'... Soñaba con jugar en Europa pero no me imaginé la carrera que hice".
Gonzalo Higuaín sorprendió a todos con su nuevo look: el Pipita no se ha librado de los memeshttps://t.co/T0asa4DTML
— ElDesmarque (@eldesmarque) March 2, 2021